3/8/09

Arrancamos es un previo

Iniciamos este blog escuchando de fondo a Placido Domingo mientras canta el Cóndor Pasa me gustaría un cigarrillo pero no se fuma en casa aun vivo en casa de mis padres talves pertenesco a esa tribu urbana de mantenido cociente eso es una ventaja¡¡¡ mejor comparto el link. http://www.youtube.com/watch?v=-qmOKsDb3AY&NR=1

Este blog espero hacerlo con ustedes mis amigos los raztas los que no comen carne y si mucha hierba ¡¡es producto natural¡¡ los punkis me hacen recordar momentos de pogo siempre encontraba tabas y terminaba con dolor muscular hasta el tuétano y muy borracho los metal hablar de ellos es hablar del jr. calloma y el salón imperial y muchos points mas k pronto charlaremos los ¨friki ¨de ellos recuerdo los festivales de anime en barranco son normales tienen dos orejas una naris bueno se ven normales y mis amigas las fresas si ellas las que suelen usar ese sexy hilo dentla esta de moda mostrar la raja ya encontraremos mas tribus urbanas preparen ce hay mucho k charlar mucha música que escuchar mucho cigarritos que consumir mucho pedo que tirar¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario