8/11/09

Soy uno de La Tribu Friki¡¡¡¡¡¡?????

Friki o friqui del ingles freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático.

Mientras escuchaba al grupo duncan dhu en you tube, creo que fue la cancion "pienso en ti", el video era un ANIME preguntando a amigas frikis del msn me enseñaron que la seria se llamaba
Midori no Hibi, era viernes por la noche así que decidí verlo eran 13 capitulos cada capitulo de 3 vídeos de 8 minutos osea por capitulo 24 minutos en total 312 minutos de anime en una noche ho¡¡ sorpresa termine de ver los 13 capítulos y ho¡¡¡ yo quería mas se despertó el animal en mi como cuando tienes una erección involuntaria , así que hice nuevas consultas a frikis msn me dieron otro nombre "
elfen lied", Te encantara te kedaas pegado me advertirán y si eso paso ya estábamos sábado por la noche me esperaba otra tertulia y si me kede pegado viendo el anime, mientras veía el anime le daba un chequeo a los comentarios, todos comentavan sobre mas animes sobre videojuegos y todos tenían nombres de personaje y "Caminante no encajaba" pensé llamarme Kenshin o una huevada asi y hasta se sacaban plan para asistir al Matsiru que es una vaina de festival son personas normales tiene dos ojos una nariz una boca o parecen normales pero ire a ese matsuri kiero documentar toda esa TRIBU oriental bueno años atrás 2005 tlaves le di un vistazo a esa tribu en Barranco entre cuates pikantes me había kedado pegado viendo un anime k no me acuerdo el nombre, las Series deben de tener alguna vaina psicológica te kedas pegadote es como una droga no alusinojena pero es una droga sueñas ser un anime ue lokura ahora solo me falta pasarme horas en los videojuegos y seré un completo friky sin vida social los fines de semana noooo¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario